Mi bebe tiene 1mes y 22 días y esta semana ha estado haciendo popo amarillo con moco y con aguita como diarrea, poquito todo el dia y de repente hace demasiado ...(ver más)

Las deposiciones en los bebes pueden cambiar y ser normales, si se presentan deposiciones negras, blancas, con moco o sangre, inflamación del abdomen, fiebre, vomito constante y que no coma se debe consultar por urgencias. Es normal que presenten cierta intolerancia durante el sueño y esto se puede deber a factores de la crianza y los cuidados en el hogar los cuales mejoran cuando el bebe va creciendo.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas, no dude en consultar.