mi bebé tiene 3 meses y llora demasiado para conseguir algo de sueño, será normal?

Es normal que los bebés de 3 meses usen el llanto como medio de comunicación por cualquier motivo o molestia.

Es importante que encuentre medios para calmarlo como alzarlo en brazos, el balanceo, cantarle, los masajes corporales, los baños tibios antes de dormir, y herramientas que ayuden a que duerma mejor, sin llanto, y pueden descansar mejor los dos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.