Mi bebé de dos meses y medio cuando llora se priva mucho es normal

Preguntado por Mujer de 22 años

Eso es algo llamado ESPASMO DEL SOLLOZO O LLANTO, son cuadros en los que el niño queda sin respiración tras una espiración prolongada, que normalmente se producen como consecuencia de un episodio como un llanto o un enfado, no suelen ser peligrosos, pero si asustan bastante. No suelen necesitar medicación, pero si es importante que comente la situación con un médico pediatra, sólo para una evaluación general preventiva y de orientación.