tengo una bebe de dos meses y medio y llora cuando la coloco boca abajo esto es malo que llore cuando esta en esa posición ?

No es malo que llore en esa posición, debe desarrollar sus pulmones. Es muy posible que se sienta incomoda, pero al estar boca abajo, le da mas fortaleza a los músculos del cuello, para poder sostener su cabeza mas rápidamente.

Cuando la coloque boca abajo y llore, masajee suavemente su espalda y sus extremidades hasta que se calme, luego cámbiela de posición. Estimule sus cambios de posición, tomándola de uno de sus brazitos hacia un lado y luego hacia el otro, esto la ayudara a aprender a cambiar de posición.

Asista al programa de crecimiento y desarrollo de su servicio de salud, donde le enseñaran ejercicios de estimulación para su bebé.

Espero haberla orientado. Si tiene mas inquietudes, acuda a nuestra plataforma.