¿Qué se recomienda si mi bebé de 15 días de nacida llora mucho, en especial cuando es de noche, de día se la pasa durmiendo y de noche llora constantemente, a v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es necesario que se evalúe si el bebé presenta algún tipo de herida en la piel, tiene el pañal mojado, tiene hambre, cómo está la temperatura, entre otros. Recordar que en los primeros meses se debe alimentar durante la noche al bebé cada dos horas para evitar Hipoglicemias. Si continúa con llanto incontrolable, acudir a una valoración presencial.