Ola doctor tengo una bebe de mes y medio y llora mucho en las noches en la misma hora de 8 a 10pm y nose porque si le reviso q este bien hace pausas de calma pe...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que esto se trate de que esta presentando cólico del lactante que suele ocurrir los primeros 3 meses de vida en los bebes, sobretodo en las noches, para lo cual es recomendable que realices masajes en el abdomen con una crema en forma de las agujas del reloj, así como puede llevar sus rodillas al pecho y luego estirarlas repiteindo esto en varias oportunidades, abriguelo bien, y debe consultar con su pediatra para que lo valore y descarte cualquier otra alteración que pueda estar produciendo este llanto.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.