Mi bebé de 8 meses desde ayer en la noche está irritable,llora y llora,intenta cojer el sueño pero vuelve y llora como si algo le doliera.lo lleve a urgencias y...(ver más)

Información adicional
No ha tenido fiebre ,está con un poquito de mocos pero hablé hicieron nebulizacion.estoy preocupada y desesperada del llanto de mi bebé .me causa curiosidad la molleja como un poco...(ver más)

Puede tratarse de una Infección leve, sin embargo debe estar pendiente.

La manifestación de irritabilidad y llanto en un bebé usualmente esta relacionada con infecciones respiratorias; y si ninguno de los valores del hemograma salió alterado no tiene por que preocuparse. Por otro lado, cuando los bebes lloran, la fontanela se tensa un poco, sin que eso represente algo anormal. Lo más recomendable es que siga las recomendaciones de su pediatra de confianza, mantenga una adecuada higiene nasal de su bebé y bajo ninguna circunstancia le suspenda la alimentación.

Por favor tenga en cuenta los siguientes signos y síntomas:

El bebé no puede beber o tomar del pecho, o no recibe ningún tipo de alimento.

Vomita todo lo que come.

Tiene movimientos anormales (Convulsiones)

Fiebre mayor de 38.3°C

Se encuentra letárgico o inconsciente.

En caso de presentar alguno de estos síntomas debe acudir a un servicio de urgencias de forma inmediata.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.