Qué puedo hacer que mi bebé de 9 meses ayer tuvo fiebre todo el día y hoy le bajó pero está que llora y llora y llora y no quiere recibirme nada de comida solo ...(ver más)

Información adicional
no sé si seguir dándole el dolex cada cuatro horas así la fiebre le haya bajado

Si la fiebre ya bajo puedes comenzar a darle el dolex cada 6 a 8 horas, deberás continuar tomándole la temperatura cada 4 horas para descartar que presente fiebre nuevamente y es importante que verifiques si tiene otros síntomas como congestión nasal, diarrea, dificultad para respirar, vómito. Es normal que mientras los bebes se encuentren enfermos disminuyan el apetito lo importante es que te reciba así sea leche materna. Puedes administrarle además suero oral y que estés muy pendiente de los signos de alarma: si llega a presentar dificultad para respirar (que se le hundan las costillas, que respire más rápido de lo normal, se ponga morado alrededor de los labios), fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, somnolencia, debes llevarlo por urgencias. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.