es normal que mi bebé que tuvo fiebre por 3 días... diarrea leve y esta como malita solo quiera dormir? cuando se despierta solo llora y quiere volver a dormir

Información adicional
mi bebé tiene 9 meses

Puede ser normal, de por sí, los bebés ya duermen muchas horas al día y se despiertan sólo para comer y eventualmente cuando algo los incomoda, como por ejemplo, haber hecho deposición, tener alguna molestia de dolor y haber miccionado por ejemplo o cosas por el estilo, ahora bien, luego de haber salido de un episodio febril no es raro que eso vuelva a suceder.