Mi bebé de 22 meses quiere dormir mucho. come normal pero quiere dormir mucho

Preguntado por Hombre de 26 años

En los niños mas pequeños no es normal esa somnolencia o sueño constante, es necesario que sea valorado por un médico, se deben descartar problemas metabólicos, anemia o incluso infecciones. Debes vigilar la existencia de fiebre, orina frecuente y escasa, vómito, irritabilidad, movimientos anormales lo cual sería un motivo para acudir a urgencias.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.