mi bebe de 4 meses despues de dormir algunas veces se levanta llorando y no quiere nada

Es muy posible que tu bebé presente los cólicos del lactante. Esto se produce cuando no ha sacado los gases bien después de comer y es acostado.

La recomendación es sacar bien sus gases antes de acostarlo y si se levanta llorando, se le pueden hacer masajes suaves circulares, con aceite de bebé tibio en el abdomen. También se pueden masajear sus brazos y piernas suavemente hasta que se quede dormido.

Puedes revisar con su pediatra como va la alimentación y que tipo de leche de formula le estas dando, para evitar los cólicos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, consúltanos.