¿Por qué a veces me levanto cansado luego de dormir mucho?

Información adicional
Ninguna, aunque no se si tenga que ver que vivo en tierra caliente por lo que hace más sueño con la temperatura de l municipio donde vivo

Preguntado por Hombre de 22 años

En ocasiones no es la cantidad de sueño que se tenga sino la calidad del mismo. Muchas veces el sueño puede no ser reparador y presentar el cansancio al que usted se refiere, debido a factores que interfieren como clima, ruido, uso de aparatos electrónicos cerca al lugar del descanso, estrés, entre otros.