Siempre estoy cansado o con ganas de dormir, no importa la hora que me acueste o me levante, o cuantas horas duerma, pero siempre me levanto cansado y vivo con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Para tener 19 años no es algo normal, a esa edad deberías tener buena energía y descansar de forma adecuada para hacer tus actividades diarias; revisa como esta tu alimentación y si estas comiendo de forma adecuada, esa puede ser una causa, igualmente revisa las condiciones bajo las cuales estas durmiendo, revisa si no estas teniendo alto estrés o ansiedad por algún motivo y/o si no estas teniendo un alto desgaste físico en las actividades que haces a diario. Sería bueno revisarte de forma presencial y hacerte algunos análisis básicos de sangre.