¿Por qué me levanto cansado después de 8 horas de dormir y mantengo pereza todo el tiempo, además siento mis articulaciones como rígidas y se me duermen las extremidades?

Hay distintas causas de fatiga, por ejemplo sería bueno evaluar si se presentan ronquidos durante la noche, ya que eso puede explicar la somnolencia que se presenta en el día y valdría la pena estudiar y dar tratamiento. Por otra parte, la rigidez que se presenta en las mañanas, más el dolor en las articulaciones no es normal, y se sugiere consultar al médico ya que hay distintas causas para esto y se deben evaluar.