¿A qué se debe lo que me ocurre si mis extremidades se duermen seguido, mi periodo duró 9 días y el flujo era muy poco y me siento más cansada que siempre, teni...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

En las mujeres deportistas y sobretodo profesionales, es muy común que se presenten alteraciones del ciclo menstrual, generalmente con disminución y ausencia del mismo, dado que el deporte altera en parte el eje de las hormonas. El resto de los síntomas también pueden depender del deporte, se tendría que revisar si se está demandando mucho tiempo a la actividad física Recordar que se debe moderar y tomar descansos.