¿Por qué cuando tomo trago al otro día se me duermen mucho las extremidades?

El consumo de alcohol produce muchos cambios en el organismo incluida la deshidratación, alteración de los electrolitos, deficiencia de vitaminas, etc. Alguno de estos factores puede ser el que le esté produciendo la alteración en la sensibilidad de las extremidades. Si esto le ocurre de manera frecuente, le recomendaría consultar a su médico tratante para evaluar las diferentes opciones.