¿Qué puede ser si me duele mucho la parte baja del abdomen, se me duermen las extremidades varias veces al día y también me siento un poco débil?

Información adicional
hace unos días me dolía el cuello, el dolor persistió por dos o tres días, también me duele la cabeza pero es bastante repentino, porque tan rápido como llega se va. pd: cuando vo...(ver más)

Los síntomas que se refieren parecen ser aislados unos de otros, el dolor abdominal por ejemplo puede ser un problema intestinal o incluso un problema de origen ginecológico, es decir de útero o anexos, habría que hacer una buena exploración abdominal física para ver qué sucede. Las molestias de las extremidades pueden ser de origen netamente físico, quizás por actividad aumentada o sobre esfuerzo, pero sin revisar e indagar más, sería solo especular sobre los síntomas. La debilidad puede ser signo de fatiga física o incluso de problemas de Anemia o trastornos nutricionales. Las molestias gastrointestinales pueden tener origen en el tipo de alimentación que se lleva.