Pregunta médica

¿Qué puede ser si me duele mucho la parte baja del abdomen, se me duermen las extremidades varias veces al día y también me siento un poco débil?  

Información adicional
hace unos días me dolía el cuello, el dolor persistió por dos o tres días, también me duele la cabeza pero es bastante repentino, porque tan rápido como llega se va. pd: cuando vo...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility281 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que se refieren parecen ser aislados unos de otros, el dolor abdominal por ejemplo puede ser un problema intestinal o incluso un problema de origen ginecológico, es decir de útero o anexos, habría que hacer una buena exploración abdominal física para ver qué sucede. Las molestias de las extremidades pueden ser de origen netamente físico, quizás por actividad aumentada o sobre esfuerzo, pero sin revisar e indagar más, sería solo especular sobre los síntomas. La debilidad puede ser signo de fatiga física o incluso de problemas de Anemia o trastornos nutricionales. Las molestias gastrointestinales pueden tener origen en el tipo de alimentación que se lleva.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.