Pinchazos, mareos durante todoel dia, calambres musculares y las extremidades se me duermen con mas facilidad. Que puede ser?

Preguntado por Hombre de 20 años

Podrías estar teniendo problemas de circulación. Es importantr que empieces a alimentarte muy bien, hagas ejercicio y acudas a un médico general para que te haga de forma inicial estudios como:ecografía doppler de miembros inferiores para evaluar la circulación de tus piernas, Hemograma para descartar o confirmar un cuadro de anemia, al igual que un electrocardiograma y una glucosa en sangre. Con estos estudios se puede hacer el enfoque inicial de tu cuadro clínico y que determinen que podría estar sucediendo.