Le ocurre algo a mi periodo? Cuenta como periodo?

Información adicional
Estoy en la semana de mi periodo. Ayer 8 de septiembre me llegó, pero me llegó café y esta muy escasa. Hoy es mi segundo día y no mancho casi nada.

Si tu periodo es regular y este sangrado corresponde con la fecha esperada de menstruación, entonces cuenta como tu periodo. Es normal durante el primer día o primer y segundo día de la regla se presente solo manchado o sangrado escaso, no siempre sucederá así, pero no debes alarmarte. Lo más seguro es que para el día 3 tu periodo sea tan abundante como normalmente suele serlo. Si tu periodo es irregular, entonces no podría decirse con certeza si el sangrado que estás experimentando es completamente normal y hace parte de tu periodo, por lo que sería recomendable que si tu periodo es irregular, consultes con tu médico pues podría existir una alteración hormonal.