es normal que el periodo llegue solo un día y el sangrado sea mínimo... porque ocurre esto

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal qué el sangrado llegue un solo día y sea mínimo, esto puede ocurrir porque tiene alteraciones hormonales,está tomando pastillas anticonceptivas, está planificando con inyecciones o porque puede estar embarazada.

Si no está embarazada, ni está tomando anticonceptivos, es importante que asista cita, para que le hagan examen físico, pruebas de laboratorio y ecografía entre otras y se definan cuál es la causa de la alteración en su patrón menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.