¿Qué puede ser si mantengo somnolencia, pereza, cansancio físico, me siento débil la mayoría del tiempo, las manos y los pies los mantengo fríos y se me cae muc...(ver más)

Información adicional
Facetix

Los síntomas son muy sugestivos de Hipotiroidismo. Si además de los que se mencionan se presenta aumento de peso, estreñimiento, piel pálida y si en la familia hay antecedentes de Hipotiroidismo, es recomendable que se haga un examen de sangre que se llama TSH y también un hemograma para descartar una posible anemia. Una vez se tengan los resultados será mas fácil orientar.