¿Qué puede ser si mantengo los pies y las manos con constante descamación pero sin dolor ni molestia?

Ese tipo de síntomas pueden ser generados por la presencia se sequedad en la piel, exposición directa y prolongada al sol. Es recomendable usar cremas hidratantes varias veces al día. Si la descamación es permanente o aumenta, es necesario descartar la presencia de Dermatitis por contacto a alguna sustancia química a la que se esté expuesto constantemente, además de acudir a una valoración presencial.