Mantengo las manos y pies helados. De repente ando con las manos hinchadas. He sufrido taquicardias, me han hecho ecocardiogramas y electros. Tengo un pequeño p...(ver más)

Información adicional
Bueno, me pasa que me da taquicaridas. y siempre ando con las manos eladas y los pies. aonque me abrige. me an echo examenes de sangre para ver colesterol presion etc. todo bien. n...(ver más)

Si se la pasa mucho tiempo en el computador, el hormigueo puede ser secundario a un Túnel del Carpo leve, lo cual es más posible ya que se ha descartado todo lo cardíaco que en una persona joven es poco frecuente. Además por lo expresado, usted no tiene un control adecuado de la ansiedad lo cual también puede generar estos síntomas. Es recomendable que sea valorado por el psiquiatra para control de la ansiedad. Si la coloración de los labios es permanentemente morada consulte.