¿Es normal que las manos y los pies se pongan helados aunque la temperatura esté caliente?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si una persona no consume una cantidad suficiente de calorías es normal que así sea. Pero si a pesar de tener una adecuada alimentación continúa con esta sensación (asociada a síntomas como pérdida de cabello, uñas frágiles y piel seca) es recomendable consultar a su médico de confianza para descartar alteraciones en la función tiroidea.