¿Por qué presento en mi cuerpo bajas temperaturas? Mis manos se ponen blancas y helado todo el cuerpo.

Puede quizás estar presentando algún tipo de baja en sus niveles de presión arterial lo que causaría un efecto vasoconstrictor arterial a nivel periférico (manos, pies) que puede ser lo que explique sus síntomas.