Es cierto que tomar agua helada antes de dormir ayuda a bajar de peso?. Ya que el cuerpo deberá quemar calorías para adaptar la temperatura del agua a la del organismo

Preguntado por null de 2017 años

No, no es cierto, ya que no existen evidencias científicas probadas que demuestren que el tomar agua helada durante la noche produzca una reducción de peso significativa. Para perder peso es necesario consumir una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azúcares refinados y con mayor cantidad de alimentos ricos en proteína y fibra, asi como la realización de ejercicio físico de forma regular (150 minutos a la semana). Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.