Buenos días, disculpe presento dolor de cuerpo, escalofríos, mareos, manos y pies sin fuerzas y temperatura podría informarme que podría e

Información adicional
No

Los síntomas que usted manifiesta se presentan en diversas patologías o condiciones clínicas como resfriado común, infecciones gastrointestinales, infecciones urinarias, cálculos renales entre otras. Se recomienda mantenga una adecuada hidratación con agua o suero de rehidratación oral. En caso de aparición de fiebre que no disminuya con el tratamiento, dolor en el pecho, sensación de ahogo debe acudir a urgencias.