Tengo calor en la cabeza, los oídos y me arden los ojos. Además siento escalofríos leves y mis manos y pies fríos. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Sufro de colon irritable

En la mayoría de los casos estos síntomas pueden corresponder a una infección viral de las vías respiratorias superiores, en este caso te recomiendo evitar los cambios bruscos de temperatura, mantener el adecuado estado de hidratación y para el manejo de los síntomas puedes hacer uso de medicación como acetaminofen o naproxeno.

Si presentas dificultad para respirar, vómitos constantes, fiebre que no mejora con el paso de los días te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir la atención adecuada.

Si requieres información adicional por favor escríbenos.