Fiebre de 38 ° dolor corporal y cabeza escalofríos pies y manos frías... tengo un acceso en la nalga y estoy muy adolorida ya no aguanto tanto dolor

Información adicional
mxillase 3000 mupirocina de 2 Mg y tylenol pm también ibuprofeno de 400 pero no mejoró 3er día ya vamos x el 4to

Preguntado por Mujer de 45 años

Si tienes fiebre y y síntomas de malestar general probablemente está está causada por la infección que tienes de tejidos blandos en tu glúteo. Lo más probable es que la infección se haya extendido, te recomiendo consultar a urgencias o a un médico lo más pronto posible para inicio de antibiótico oral ya que la mupirocina no es suficiente y se está extendiendo la infección. evita la automedicación, además recuerda lavar la herida con agua y jabón para mantenerla limpia y evitar que se siga infectando.