Mi niño de 2 años tiene escalofríos temblor quejadera pies y manos fríos fiebre y no puede dormir

Estas manifestaciones requieren atención médica, La causa más frecuente de esto son las infecciones virales, sin embargo también se debe descartar enfermedad por bacterias, hongos, alteraciones autoinmunes, crecimientos malignos y desordenes genéticos . Comente a su médico tiemoo de presentación, si ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, si adicionalmente tiene congestión nasal, tos con expectoración, náuseas, vómito, diarrea, movimientos anormales, orina de mal olor, turbia y de coloración roja, distensión abdominal , coloración amarrilla , lesiones en la piel, inflamación de extremidades , dentición y vacunas recientes . Puede usar antipiréticos de venta libre según peso y concentración del medicamento y consulte por urgencias