hola buenas noches quisiera saber si es normal que mi niño de 2 años le de fiebre muy alta pero se le ponen los pies fríos

Información adicional
cirugía frenilinguistina

En caso de que el paciente presente fiebre (que se describe cómo una temperatura medida con termómetro de mayor ó igual a 38.3 grados centígrados) persistente, que lo notes muy decaído ó irritable, que cuándo llora no tiene lágrimas, que orina muy poquito, que se queja de dolor de cabeza, tos persistente ó dificultad para respirar u otro síntoma, deberías consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. La temperatura se regula a nivel del cerebro, cuándo hay fiebre (usualmente secundaria a procesos infecciosos ó inflsmatorios), se altera ésta regulación del cerebro para aumentar la temperatura del cuerpo. Para que la temperatura suba, se produce cierre de los vasos de las extremidades (brazos y piernas) lo que disminuye el flujo sanguíneo y por eso se tornan frías. Espero haber podido ayudarte y orientarte.