Buenas noches, porque cuando mi niño de 2 años juega, corre , brinca, etc, se le ponen sus manitas y pies muy fríos? Que está pasando?

Esto puede estar relacionado con:

  • Enfermedad de Raynaud.
  • Acrocianosis.
  • Respuesta emocional.
  • Clima externo.
  • Sudoración o hiperhidrosis.

Entre otros. De manera general esto no parece ser un problema grave pero si los dedos se tornan azules frecuentemente puede ser necesario en algún momento acudir a valoración médica.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.