buenas noches la consulta es la siguiente cada vez q estoy sin calzado cerrado(zapatos) los pies me sudan mucho y se ponen frios esta pasa muy a menudo

Información adicional
solo epatitis cuandi estaba de 10 años actualemente tengo 40/años

Es posible que se trate de una condición conocida como hiperhidrosis, que consiste en la sudoración excesiva de plantas, palmas, axilas, o en general, de los lugares con alto contenido de glándulas sudoríparas producto de una hiperestimulación del sistema nervioso. No representa un problema de salud como tal, pero puede llegar a ser bastante incómodo para la persona que lo padece.

Existen tratamientos como inyección de toxina botulínica (botox) en los lugares donde se presenta la sudoración para evitar que esto suceda de forma excesiva.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.