Hace años tengo un problema: me sudan mucho las palmas de las manos y cuando está haciendo mucho calor se me ponen frías y siempre estoy sudoroso. ¿A qué se deb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Tiene hiperhidrosis palmar. Es un problema bastante frecuente de encontrar en las consultas de medicina general, dermatología y endocrinología ya que puede tener relación con algunos problemas hormonales. Le aconsejo hacerse evaluar por un dermatólogo para ver si efectivamente se trata de eso y ver en su caso la mejor manera de tratarlo.