Estoy seguro de sufrir hiperhidrosis ya que tengo un sudor excesivo en las palmas de las manos, pies y en varios lugares del cuerpo que a veces se me ponen frío...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Sería bueno que le revisara un dermatólogo o inclusive un endocrinólogo, ya que a veces las hiperhidrosis tienen un origen hormonal que se debe evaluar para mejor control. Descartadas las posibles causas endocrinas se le puede hacer un manejo con medicamentos tópicos especialmente elaborados para ello.