Tengo la piel seca y me pica, además se me ponen muy frías las manos y los pies varias veces al día. ¿Que podrá ser?

Información adicional
No tengo alergias, tengo un desgarre de menisco rodilla izquierda

Preguntado por Mujer de 25 años

Use jabón suave, como el jabón de bebé, poco jabón en general, humectar la piel con aceites como el de almendras o usar cremas que contengan urea y ácido láctico y frotar las manos y pies, tomar agua, baños tibios, ejercicio diario y hacerse un examen en el laboratorio de TSH para descartar enfermedad tiroides.