¿Por qué no tengo hambre, siempre me duelen los ojos, tengo las manos frías y me pica la piel?

Preguntado por Mujer de 14 años

El dolor, prurito de ojos y piel puede asociarse a conjuntivitis y dermatitis alérgica, las manos frías es secundaria a baja ingesta clórica por no comer adecuadamente. Es recomendable que acuda a una consulta presencial si los síntomas continúan para una adecuada valoración.