Tengo mucho mareo hace varios dias y tengo las manos y los pies muy fríos que puede ser

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos son síntomas inespecíficos pero de alarma par acudir a valoración de inmediato , puede tratarse de una alteración cardíaca o vascular ya que son sugestivos de hipoperfusión ( llega poca sangre a las regiiones distales del cuerpo ) .Tenga en cuenta si hay además cambios de visión y dolor de cabeza