¿Por qué presento sudor excesivo de las manos y de los pies?

Información adicional
La transpiración es costante y diario, en las manos los pies y él cuello. En todo momento lo tendo mojados las manos y los pies. Una ves que me levanto de la cama las manos y los p...(ver más)

La Hiperhidrosis o sudoración aumentada es generada por exceso de producción de sudor por las glándulas sudoríparas; cuando los síntomas son muy molestos se puede indicar la simpatectomía torácica la cual consiste en inactivar esas glándulas que producen sudor. Se debe descartar que esa sudoración excesiva sea secundaria a un trastorno de ansiedad.