¿Qué producto puedo utilizar para controlar el sudor excesivo en las manos?

Preguntado por Mujer de 0 años

El sudor excesivo en las manos se conoce como hiperhidrosis. Lo primero que se debe hacer es determinar si hay alguna condición médica que esté generando la sudoración excesiva, puesto que si existe una causa lo mejor es realizar el tratamiento y con esto mejorará la sudoración.
Si no se encuentra causa, se pueden usar algunos medicamentos, procedimientos e incluso una cirugía para tratar la hiperhidrosis. Teniendo en cuenta lo anterior, la recomendación en su caso es que acuda a la consulta con su médico general para que se inicien los estudios.