Ayuda tengo excesivo sudor anal

Información adicional
Cuando salgo a caminar empiezo a sudar mucho en la zona anal y muchas veces no solo se moja mi calzoncillo con sudor, también mi pantalón y es vergonzoso no quiero que me siga pasa...(ver más)

Es esperable que durante la actividad física exista un incremento de la sudoracion qué ocurre no exclusivamente en la zona anal, si desea mayor comodidad puede emplearse ropa interior o pantalones con materiales métricos como nailon o poliéster que permiten ventilar y mantener seca la piel, y se marcan menos con la sudoracion que elementosde algodón.