El sudor excesivo de una persona se debe a la cantidad de sal que consume

Información adicional
Mi hija tiene 4 años y también suda cuando juega mi esposo me dijo que es porque comemos mucha sal pero yo le digo que no y ambas tomamos bastante cantidad de agua natural

No, esto NO es cierto.la sudoración de una persona NO está relacionada con el consumo de sal.

Simplemente pueden haber algunas personas que sudan más, mientras que otras sudan menos, pero esto es completamente normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.