el consumo excesivo de antibióticos me puede volver una persona celíaca?

No. Recuerda que la enfermedad celiaca es un tratorno digestivo que se caracteriza por la intolerancia al gluten. La mayoría de los casos se asocian a condiciones autoinmunes propias del paciente como lo son la dermatitis, diabetes mellitus del tipo I y tiroiditis autoinmune entre otros. Así pues, la enfermedad aparece cuando nuestro cuerpo forma anticuerpos en la luz intestinal que dañan el intestino, generan inflamación y problemas de absorción secundario a la ingesta de gluten.

Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a futuras preguntas.