¿Sudor excesivo tomando isotretinoina es normal?

Información adicional
estoy tomando isotretinoina de 20 mg ya voy por el dia 94 y salgo a la calle y me siento muy acalorada y sudo demasiado (que no es normal en mi) y a veces hasta me siento debil y m...(ver más)

Uno de los efectos secundarios más frecuentes reportados en la literatura médica y farmacológica del consumo oral de isotretinoina es la sudoración en exceso y alteraciones del sistema músculoesqueletico como dolores óseos y musculares.