¿Pero el agua ayuda a adelgazar tomando los 8 vasos diarios? y por cierto ¿esta se la expulsa a través del sudor excesivo?

Preguntado por desconocido de NaN años

Si, como le dije anteriormente puede ayudar, pero debe evitar el exceso, recuerde que el exceso de cualquier cosa puede ser nocivo para la salud, si usted no la expulsa puede provocar una hiponatremia dilucional, lo cual tiene consecuencias serias para el cuerpo.