El agua destilada ayuda a adelgazar

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí ayuda a adelgazar pero no por si sola.

El agua destilada como tal no garantiza una disminución de peso. Su nombre lo que quiere decir es que es completamente limpia y limitada a la cantidad de bacterias que puedan estar ahí dentro. Por otro lado tomar agua únicamente no garantiza bajar de peso ya que esto requiere: una rutina de ejercicio y una dieta de la cual aumentar el consumo de agua es parte de la nueva dieta ideal.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.