Tomar mucha agua ayuda a adelgazar?

Como tal el consumo abundante de agua no estimula que se aumente la quema de calorías y por ende disminuya el peso de una manera activa y lleve a cambiar la apariencia del cuerpo. Sin embargo el saludable consumo de agua tiene muchos beneficios a la hora de este objetivo, ya que:

  • Disminuye la ansiedad por consumir alimentos.
  • Disminuye el hambre.
  • Ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
  • Ayuda a mejorar el metabolismo corporal y esto estimula una adecuada quema de calorías.
  • Ayuda a mantener energía durante el día.

Recuerda que el principio general para la pérdida de peso es por medio de ejercicio, idealmente de 30 a 60 minutos al día / 5 días a la semana y por medio de una dieta balanceada.

Espero haber sido de tu ayuda.