que cantidad de sal se debe consumir al dia?. cuanto sodio es suficiente para que no suba la presion

Preguntado por Mujer de 37 años

la dosis recomendada para el consumo de sal al día , según las guías norteamericanas para la prevención de hipertension en el adulto es de un consumo no mayor de 6 gr de sal dia ( que equivale a 2,4 gr de sodio al dia) en todas la comidas del dia, espero haber resulto sus duda no olvides calificar la respuesta