Por q mi hijo cuando juega o corre se le ponen las manos frias y suda frio osea se le baja la temperatura

Es poco probable que exista una disminución franca de la temperatura corporal, más allá de una percepción de la temperatura aislada de las manos por la sudoracion y la temperatura ambiental. Si presenta alteraciones de la conciencia, ahogo o dificultad respiratoria; asista por urgencias.