Tengo sudor frío y temperatura corporal baja a lo que estoy acostumbrado pies y manos fríos y sensación de calor

Información adicional
Asma leve

Si esto le ha empezado a ocurrir en las últimas horas, es posible que esté desarrollando algún proceso infeccioso o que simplemente esté expuesto a una temperatura más baja de lo usual. Si es algo que ha venido pasando desde hace varias semanas o meses, puede deberse a alteraciones hormonales, alteraciones del sistema cardiovascular, entre otras. Mi recomendación es que nos amplíe la información en relación al tiempo que lleva con esos síntomas, el valor normal de su temperatura, si toma otros medicamentos diferentes del Oraxadin y si tiene alguna enfermedad diferente del asma. Acuda a urgencias si presenta fiebre que no mejora, temblores o pierde el conocimiento. Estaremos atentos a tener más información para orientarle de manera precisa.